Construcciones y Obras Caspeña s.l.

Construcciones, rehabilitaciones y obras.

Filosofía empresarial

Construcciones y Obras Caspeña, S.L. siempre se ha basado en dos grandes pilares: PROFESIONALIDAD y CALIDAD siendo el primer paso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una atención en primera persona, sin intermediarios.

Para ello, contamos con grandes profesionales, con capacidad de superación ante nuevos retos, y conscientes de que, para llegar muy alto, debemos trabajar sobre sólidos valores.

Nuestros comienzos

En septiembre de 1997 comienza nuestra andadura empresarial, ejecutando pequeñas obras y reformas.

Poco a poco fuimos asumiendo nuevos retos, realizando obras de mayor entidad, así como obteniendo las clasificaciones necesarias para trabajar para la Administración Pública.

Actualidad empresarial

A medida que nuestro volumen de obra ha ido aumentando, nuestra plantilla lo ha hecho en paralelo, con la incorporación de medios tanto humanos como técnicos, así hasta conseguir un EQUIPO capaz de resolver cualquier problema o necesidad que se nos plantee.

Ámbitos de actuación:

Nueva edificación: viviendas unifamiliares y edificios de viviendas.

Rehabilitación y reformas: reforma de fachadas, rehabilitación de edificios históricos, reformas parciales o integrales tanto de viviendas como de locales.

Administración Pública: empresa contratista del Estado, acreditada para ejecución de obra pública.

Calidad

ISO 9001:2000

Caspeña S.L. crea un sistema de calidad que plasma en manuales y procedimientos de trabajo hasta conseguir la NORMA en UNE ISO 9001:2000 aplicado a la CONSTRUCCIÓN Y REFORMA DE VIVIENDAS.

Seguridad laboral

La Prevención de Riesgos Laborales es uno de nuestros mayores compromisos, por ello, ponemos los medios necesarios para estar en el primer nivel de seguridad.

Registro de empresas acreditadas

Inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas, obligatorio desde el año 2006.

Nº Inscripción REA: 08/47/0000988